giovedì 24 maggio 2012

Napoli, 24/05/2012

Anche per gli amici spagnoli la traduzione del fascicolo a fumetti sul signoraggio. Siamo tutti sulla stessa barca, 550 milioni di euroschiavi, aspiranti servi della gleba in mano all’usurocrazia di Giorgio “traditore” Napolitano e Mario catena-di-S-Mont-aggio-del-benessere


Cinese Tradizionale (中文版)  http://alexfocus.blogspot.it/2012/05/blog-post_27.html

Cinese Semplificato (简体中文版)
http://alexfocus.blogspot.it/2012/06/truffa-del-signoraggio-versione-cinese.html




Greco  (ΕΛΛΗΝΙΚΗ Έκδοση) http://alexfocus.blogspot.it/2012/05/blog-post.html






Russo  (РОССИЯ версия) http://alexfocus.blogspot.it/2012/05/blog-post_25.html





=========00000=======0000===========00000=========00000=========

editado por Alex Focus para Acción Popular y Lucha del Pueblo ONLUS

Versión EN ESPAÑOL

Introducción Figurativo

para aprender rápidamente el mecanismo de la

ESTAFA del SEÑOREAJE
 
Adaptado del libro:

Las ALTAS FINANZAS y la MISERIA - El desgaste-cracia
Mundial en la piel de las personas

Autor: Savino FRIGIOLA,
Edición: ControCorrente (Italia), 2008

=========00000=======0000===========00000=========00000=========

El presente trabajo se ha destinado a la divulgación, el uso de las organizaciones sociales que trabajan en el campo de la educación de las personas y la organización de manifestaciones contra el excesivo poder de la banca de élite y los especuladores internacionales que tienen como objetivo, como siempre, es para mantener oculto a las masas la verdad.

La publicación y difusión de este informe ha sido aprobado por el autor y el editor de ControCorrente. Las maravillosas pinturas son obra del artista Laurent Bona.

Esta iniciativa está vinculada a la formación del Club de Tres Puntos, es decir:
1.     el rechazo de la deuda falsa construida por los bancos privados y políticos, y el establecimiento del Banco Nacional
2.    volver a la moneda nacional, impreso por la Casa de la Moneda
3.    financiación de obras públicas por sí solas y no la especulación
Edición y Composición por Focus Alex por
Acción Popular y la Lucha del Pueblo
Los errores de presentación de informes y / u omisiones son bienvenidos a la dirección de correo electrónicoalexfocus@alice.it
es decir, la célula +39.338.81.52.862  

Dado yo no soy un hablante nativo, disculpen los errores léxico / gramatical o de respuesta retardada

=========00000=======0000===========00000=========00000=========
LA ISLA DE LOS NÁUFRAGOS
Un sistema monetario basado en la deuda
Reducción de la Libre de Vittorio SOLDAINI

SOBREVIVIENTES DE UN NAUFRAGIO

Fig. 1

Cinco sobrevivientes canadienses desembarcaron en "una isla!".  Se regocijó Frank, carpintero, Paul Farmer, Jim Farmer, un agricultor y, finalmente, Tom Harry, buscador de oro. Pablo observó que la tierra era apta para el cultivo, Harry descubrió algunos árboles frutales, Frank encontró una gran variedad de madera para construir casas para todos. Tom encontró signos de ricos yacimientos. Se convirtió en la isla de la Salvación.  

=========00000=======0000===========00000=========00000=========

ISLA A PROVIDENCIA

Fig. 2

A nuestros cinco hombres, de poner un pie en la tierra era como volver a la vida desde la tumba. Una vez seca y se calienta, su primer impulso fue el de explorar. Una encuesta rápida era suficiente para levantar sus espíritus. A juzgar por las manadas de animales semi-domésticos que se encuentran, debe haber habido otros hombres en el pasado. Jim, el criador, estaba seguro de poder domesticarlos y ponerlos a su servicio.
Pablo observó que el suelo de la isla, en su mayor parte, era adecuado para el cultivo.
Harry descubrió algunos árboles frutales que funcionó correctamente, puede dar buenos rendimientos
.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

ABUNDANCIA REAL

Fig. 3

La Isla de la Salvación, con el trabajo de cinco hombres, se llenó de todas las cosas buenas necesarias para la vida.
La riqueza que no estaba relacionada con el oro o billetes de banco, pero la comida, el vestido, la vivienda, la espiritualidad, y todas esas cosas necesarias para las necesidades humanas.
Todo el mundo también se ocupó de su negocio sin que nadie se pierda nada.
Ellos sabían de la grave crisis que afectó a Canadá por la falta de dinero: había gente con estómagos vacíos y los grandes almacenes llenos de comida que sólo unos pocos pueden comprar.
Isla de los impuestos de Salvación no se conocían y cinco no viven con el temor de la llegada de la deuda
.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

UN SERIO INCONVENIENTE

Fig. 4

Nuestros hombres a menudo se reunieron para discutir sus negocios. En el sistema económico simple, una cosa estaba empezando a molestar: no tenían dinero.
El trueque tiene sus inconvenientes: los productos que se intercambian no siempre a tiempo o el fresco cuando la negociación. A veces un hombre puede ser un producto de gran valor que no puede ser, sin embargo, compensado por los productos de otros hombres en ese momento.
Con un sistema monetario que todos pudieran vender sus productos a otros por dinero. Con ese dinero podría comprar otras cosas que quería, cuando quería, y cuando estaban disponibles
.

=========00000=======0000===========00000=========00000=========

LA LLEGADA DE UN NÁUFRAGO NUEVO

Fig. 5

Aunque argumentaba que vieron una pequeña embarcación con el enfoque de un solo hombre de la isla. Era un náufrago. Dijeron: "La tierra y el bosque nos proporciona todo lo necesario para vivir. Con sólo el dinero que facilite el intercambio de nuestros productos ".

"Yo soy un banquero - dijo el recién llegado - y me doy cuenta del sistema monetario, de modo que usted tiene toda la población civil.

=========00000=======0000===========00000=========00000=========
DIOS DE LA CIVILIZACIÓN

Fig. 6

"El señor Oliver, como nuestro banquero, su única ocupación en esta isla se hará cargo de nuestro dinero, sin trabajo manual."
"Al igual que todos los banqueros sí - dijo Oliver pomposa - llevará a cabo el trabajo de forjar la prosperidad de la Comunidad y por lo tanto, va a satisfacer sus deseos, mis amigos. Pero, en primer lugar, se debe descargar mi bote. En ella son de papel y una prensa de impresión, completo con tinta. También hay un pequeño barril que les insto a tratar con el mayor cuidado. Contiene - Oliver continuó con énfasis - el tesoro de todos sus sueños, está lleno de ORO! Sí, mis amigos, tengo suficiente oro para un continente. Pero el oro no es para la circulación, se debe ocultar, porque es el alma de dinero real y el alma es siempre invisible. Pero te lo explicaré todo cuando usted recibe su primer préstamo ... "


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

EL SECRETO ENTERRADO

Fig. 7

Oliver les dio una última pregunta:
"¿Cuánto dinero necesita para empezar a facilitar la realización de sus operaciones?"
Después de un poco de cálculos determinó que $ 200 cada uno fueron suficientes. Oliver, la primera luz del alba, cavó un hoyo en el que hizo rodar el barril. El oro estaba bien escondido! Ponga en marcha su pequeña imprenta para imprimir el tamaño de una mil boletos de $ 1. El banquero pensó náufragos:
"¡Es fácil de hacer dinero con dinero!. Todos los de su valor proviene de los productos que le permiten comprar. Sin producción de estos proyectos de ley no tendría valor alguno. Mi ingenua de cinco años no se dan cuenta cada vez. ¡Realmente creo que el valor de su dinero proviene de oro! ¡Su ignorancia me hace su amo! "


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

¿QUIÉNES SON EL DINERO DE NUEVO?

Fig. 8

Los cinco fajos de billetes estaban sobre la mesa, y el banquero dijo: "Le agradecería su atención. La base de todo el dinero es oro. Y lo ha almacenado en mi casa, y mi oro, por lo tanto, el dinero es mío. Se lo doy a ti, pero como se puede ver, usted tiene que pagar el interés, creo que el 8% es razonable "
"Oh, es bastante razonable, el Sr. Oliver", dijo el cinco.
"Un último punto, mis amigos, cada uno de ustedes tiene que firmar una carta. Con él se aten a pagar capital e intereses, bajo la pena de confiscación de su propiedad. Se trata de una mera formalidad. Su propiedad es de ningún interés para mí. Sólo estoy satisfecho con el dinero. Y creo que voy a tener mi dinero y se le mantendrá su propiedad.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

UN PROBLEMA EN LA ARITMÉTICA

Fig. 9

Y así, las notas del Sr. Oliver llegó alrededor de la isla. Las empresas, simplificado por el dinero, se duplicó. Todo el mundo estaba feliz, el dinero era en realidad la sangre del cuerpo económico!
Luego Tom se dio cuenta de que, como otros, había firmado un acuerdo para pagar Oliver, en un año, $ 200 más los intereses: $ 16, por lo que pidió a otros amigos:
"Podemos honrar nuestras obligaciones? Si le dimos todos los proyectos de ley en la isla, se perderían $ 80 que no se imprimieron. Tenemos un montón de productos, pero no tenemos un solo dólar. Así que Oliver puede hacerse cargo de toda la isla, ya lo largo de todo que no puede pagar tanto el capital como los intereses! Todos caen en la insolvencia y el banquero tendrá todo! Debe hacer inmediatamente una reunión para decidir al respecto, el banquero pondrá a disposición de resolver el problema."
Así que decidió buscar una reunión con Oliver
.

=========00000=======0000===========00000=========00000=========

EL BANQUERO BENEVOLENTE

Fig. 10

Oliver escuchó atentamente la explicación de Frank: "¿Cómo vamos a pagar 1.080 dólares cuando hay sólo 1.000 dólares en la isla?"
Oliver dijo: "La diferencia es de interés. ¿No han aumentado su producción? "
"Por supuesto - dijo Frank -,
​​pero $ 80 para los intereses no tienen a nadie. Usted pide dinero, no nuestros productos. Se han impreso 1.000 $, pero pidan 1.080 $! "
El banquero, la calma, dijo: "Los banqueros, por el bien de la comunidad, siempre se adaptan a las necesidades de los tiempos. Sólo pedimos interés y seguirá manteniendo la capital. "
Frank dijo: "Estamos cancelando la deuda que le debe $ 200?"
"Oh, no - dijo Oliver - un banquero nunca se cancela una deuda. Todavía tengo todo el dinero que pagamos. Si os daré a cada año, el interés no pedirá la devolución del capital. Sin embargo, debe organizarse como una nación, la creación de un sistema de impuestos. Los que tienen más dinero, serán gravados más, los pobres pagan menos. Asegúrese de que usted puede pagar el total de intereses que me debes y yo satisfecho
.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

OLIVER HAY ENTUSIASMO

Fig. 11

Oliver reflexionó:
"El negocio es bueno. Estos chicos son buenos trabajadores, pero estúpido. Su ignorancia y su ingenuidad es mi fortaleza.
Ellos creen que ha sido destruido, y no penséis que he venido aquí a propósito, con todo mi equipo para el truco!
Pido dinero y, en cambio, les damos las cadenas de la esclavitud.
¿Podría levantarse y tirar por la borda mi? Pero no creo!
Tengo sus firmas. Son gente honesta: los trabajadores son ...
Se han puesto en este mundo para servir a los financistas.
Yo soy el amo de la Salvación Isla debido a que controlan el dinero de toda la isla, podría gobernar el universo: los banqueros, industriales, políticos, soldados, maestros, periodistas, todos serían mis siervos.
Las masas se contentan con vivir en la esclavitud, cuando el poder pertenece al partido político que votó
.

=========00000=======0000===========00000=========00000=========

EL COSTO DE LA VIDA INSOPORTABLE

Fig. 12

Las cosas se pusieron peor en peor. La producción fue alta, pero el comercio se encontraban en su nivel más bajo. Apareció el fenómeno de la escasez monetaria. Los que pagan los impuestos más altos se quejó en contra de quienes ganan menos. Se elevaron los precios de sus productos para compensar las pérdidas y la gente compraba menos. El banquero advirtió contra el riesgo de la inflación y recomendó la confianza. La alegría de la vida se había ido. Los productos se venden a muy bajo costo porque no había suficiente dinero. Cuando se puede vender, tiene que pagar impuestos a Oliver. Fue una verdadera crisis y los cinco se acusaron mutuamente de mantener los precios demasiado altos o no consumen lo suficiente. Harry pensaba de la situación y llegó a la conclusión de que el "progreso", introducido por el sistema monetario, lo tenía todo en mal estado y decidió hablar con sus amigos. Todo comenzó con Jim Oliver y decidimos ir a una aclaración.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

TRATANDO CON UN INFLEXIBLE

Fig. 13

Una verdadera tormenta estalló en los oídos de la banca. "En la isla, el dinero es limitado, también les traiga a tiempo! Nosotros les pagamos y todavía les pagan, pero todavía hay que empezar. Nosotros sólo trabajamos para ella, pero igual no estamos bien! Tenemos la tierra tan fina como sea posible, pero somos más pobres que antes del día de su llegada! "
Oliver, dijo con fingida sorpresa: "Un buen sistema bancario es el mayor bien del país. Sin embargo, para funcionar bien debe tener confianza en la banca. Ven a mí como un padre ... que necesita más dinero? Mi barril de oro es suficiente para que muchos miles de dólares más. Usted ve, es suficiente para hipotecar sus otras propiedades, y estará disponible otros mil dólares "
Y cinco: "Por lo tanto nuestra deuda iría a $ 2.000! Hay que pagar un interés doble y pagan bien por el resto de nuestras vidas! "
Y Oliver: "Tu casa aumentará de valor y voy a prestar más dinero. Usted no pagará nada más que el capital pendiente de pago y los intereses. Y usted podría transferir la deuda de un año a otro." y los cinco: "Y va a aumentar las cuotas de un año a orto?" Oliver: "Por supuesto, pero sus ingresos se incrementarán cada año" y cinco "Por lo tanto, como el país se desarrolla con nuestro trabajo, más aumenta la deuda", y concluyó Oliver, triunfante: "¡Por supuesto! No tener deudas, no hay progreso!


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

EL LOBO DEVORA LOS CORDEROS

Fig. 14

"¿Se trata de un sistema monetario sano, el Sr. Oliver?" Pregunta a los cinco hombres y su banquero respondió: "Señores, el dinero real se basan en el oro y se comercializa a través de las deudas. La deuda es una buena cosa, mantiene a los hombres que compiten para aumentar su riqueza. Como banquero, yo soy la antorcha de la civilización y el progreso aquí en la isla en la que dictan su política y establecerá el nivel de su vida .” Los hombres se levantaron de la imposición irritado: "El señor Oliver, no tienen ni un centavo más de ti! " y el banquero de mala calidad: "Señores, recuerden que tengo sus firmas. Así que les pido a todos el reembolso inmediato principal, y el interés de ." El horrorizado cinco: "! Incluso si nos dio todo el dinero en la isla, sin embargo, sería en deuda con usted! ", dijo," ¿Ha firmado o no? ¿Sí? - Y luego rabió - Si no va a cumplir con sus obligaciones y luego siga por la fuerza. Va a seguir explotando la isla, pero en mi interés y de acuerdo a mi voluntad! "


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

EL CONTROL DE LA IMPRESIÓN

Fig. 15

Oliver tenía ahora el control del dinero de la comunidad, pero sabía que para tener el control total que necesita para condicionar a la gente con información falsa para distraer dall'individuare la causa real de los problemas. Oliver había tomado la fricción entre las convicciones políticas de la isla cinco dividida entre conservadores y demócratas. Para poner unos contra otros, con su prensa empezó a publicar dos por semana, "El Sol" para los demócratas, cuya línea fue "si usted no está libre de la culpa de los conservadores que hacen que la inflación demasiado alta, tomando el los precios ", mientras que otro periódico," la Estrella " era para los conservadores en la línea de " la condición ruinosa de la deuda se debe a los traidores demócratas que participan en el trueque red comercial fuera de la oficial ".
Las dos facciones se enfrentaron entre sí con fuerza, olvidando que la verdadera cabeza de sus problemas era el banquero, se convirtió en amo de su dinero, debido a su simplicidad.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

UNA RUINA VALIOSA EN LA PLAYA

Fig. 16

El buscador de oro, Tom, en una pequeña playa escondida entre la hierba alta, se encontró un bote salvavidas en una caja que contenía los documentos. Había un libro: "Los primeros años de Crédito Social", e inmediatamente dice: "El dinero es el instrumento de los valores de medición. Son propiedad de la comunidad. "
"Cada vez que aumenta la producción debe aumentar la cantidad de dinero que debe ser expedido por la comunidad, sin deuda, pago de trabajos de interés público. Los aumentos en la producción están aumentando, en consecuencia, la cantidad de dinero en circulación. "
Tom de inmediato advirtió a sus compañeros en la isla
.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

EL DINERO, LA CONTABILIDAD SIMPLE

Fig. 17

Esto - dijo Tom - es que podríamos haber hecho sin esperar a que un banquero y su barril de oro y no entrar en ninguna deuda".
"Puedo abrir una cuenta a nombre de cada uno de ustedes. En la columna derecha poner los créditos, en los gastos de la izquierda se restan de su cuenta. Todo esto es posible a partir de un crédito sin pagar intereses a nadie. "


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

LA DESESPERACIÓN DE BANQUERO

Fig. 18

Oliver sabía todo, que recibió una carta firmada por cinco:
"Señor, no tenemos ninguna razón por la que se han lanzado a la deuda y explotados. Ya no necesita usar su sistema monetario. A partir de ahora vamos a tener todo el dinero necesario, sin oro, o para pagar deudas o impuestos. Estamos cambiando la deuda en moneda inmediatamente acreditado con eso ".
Oliver considera que su imperio se estaba desmoronando. Se dio cuenta de que estos hombres habían descubierto de dónde viene el valor del dinero y se dio cuenta de que su descubrimiento se extendió rápidamente por todo el mundo. Oliver dijo: "Estos hombres han descubierto el valor de la moneda llevó. Su doctrina se extendió mucho más rápido que el mío. Debo pedirles perdón? Me uno? IO,
​​un financiero y un banquero? ¡Nunca! Más bien tratan de salir de esta isla maldita! "

=========00000=======0000===========00000=========00000=========

EL FRAUDE DESENMASCARADO

Fig. 19

Nuestros cinco hombres decidió convertirse en el banquero a firmar un documento declarando que todos los bienes existentes en la isla eran propiedad de ellos, incluyendo a la imprenta y el famoso barril de oro de Oliver, que tuvo que revelar dónde se escondía. El barril era sorprendentemente ligero de oro lleno. "Si estuviera llena de oro, sería mucho más pesado."
"Pero como el oro? Había sólo unas pocas piedras! Para pensar en una estafa tan malo que me odian a toda la humanidad! "
El carpintero furioso levantó el hacha, pero el banquero había huido a la selva
.



=========00000=======0000===========00000=========00000=========

ADIÓS A LA ISLA DE LA SALVACIÓN

Fig. 20

Un barco, cruzando la isla fuera de la ruta de navegación, se dio cuenta los signos de la isla y envió un bote para comprobarlo. Nuestros hombres, se enteraron de que el barco se dirigía a Estados Unidos, subió a bordo y no podía tomar otra cosa, se llevaron con ellos la documentación relativa a la emisión monetaria y se comprometió a difundirlo a través de Canadá, donde se habló acerca de su experiencia, al igual que nunca para que te encuentras con que la humanidad esclavizada por la deuda ficticio creado e impuesto por la camarilla de banqueros.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

Consideración final del Autor

Lamentablemente todavía estamos en la misma situación en la isla de cinco hombres bajo el yugo de la banca, con el agravante de que el 15 de agosto de 1971, con el colapso de los acuerdos de Bretton Woods, todo lo que sabemos oficialmente que cada moneda tiene su propia vida sin la necesidad de Ninguna de las reservas de oro. El valor impreso es el título otorgado por las personas que usan y éstos deben ser acreditados a la cuantía que se alcanza en el momento de su expedición.
En ausencia de lo que todos siguen, excepto, por supuesto, los banqueros, a los más desfavorecidos de su.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

Tenga en cuenta a Alex Focus

La historia ha demostrado mucho que ver con una historia real, la moneda de la isla de Guernsey, que tuvo lugar en 1822 en una de las Islas del Canal Canal Inglés (que no terminó bien para los habitantes de la isla, las autoridades reprimieron brutalmente por los delincuentes británicos) , y recordado por Gertrude COOGAN en su obra "Los creadores de la moneda", editor de AR (Italia) 1998, como también mencionados por Bruno TARQUINI en su "El Banco, el dinero y el desgaste", editor ControCorrente (Italia), 2010.

Una de las razones que subyacen a la divulgación de activismo en el sentido de los mecanismos perversos de señoreaje, en este a finales de 2011, fue la súbita aceleración de los efectos devastadores de la globalización, que, bajo los golpes de una falsa crisis económica provocada por las fuerzas satánicas de la el poder financiero, que estamos impulsando en forma agresiva a todos hacia una verdadera crisis de la economía de las familias, la sociedad, de el espíritu.


=========00000=======0000===========00000=========00000=========

AlexFocus

0 commenti:

Post più popolari

Blog Archive

Blog Archive

Lettori fissi

Powered by Blogger.